La hija de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, anunció que se comprometió en matrimonio con su hermano adoptivo, Nick Gordon.

El anuncio formó parte de la presentación de un adelanto del nuevo “reality show” de la familia, denominado “The Houstons: On Our Own”, Bobbi dice a todos: “Estamos comprometidos”.

El programa se transmitirá por la cadena A&E y será protagonizado por la propia Bobbi, la hermana de Whitney, Gary, la cuñada y ex manager de la cantante, Patricia Houston, y la matriarca del clan, Cissy Houston.

La serie se enfocará en los familiares de la intérprete de “I Will Always Love You”, sobre todo en los problemas con los que han lidiado desde su muerte.

Whitney Houston adoptó de manera informal a Nick Gordon cuando éste tenía 12 años, desde entonces, y hasta el día de su muerte, lo crió junto a Bobbi como hermanos.

Sin embargo, tras el fallecimiento de la cantante el pasado de12 de febrero, comenzaron los rumores de una relación amorosa entre ambos jóvenes, que deberá llegar al altar en próximos meses, según informó el portal examiner.com.