El hijo del actor mexicano Eduardo Yáñez, Eduardo Yáñez Jr. arremetió contra su padre llamándolo drogadicto, racista y abusador de mujeres.

A través de su cuenta de Twitter el joven escribió en inglés: “Es gracioso como en las telenovelas mi padre hace siempre de héroe, pero en la vida real es completamente lo opuesto. Es un drogadicto, racista y abusador de mujeres”.

Tras ese comentario en la red social, una cibernauta le escribió “Vi a tu papá hace unos días, no me le acerqué. Estaba con esa chica África, se lo veía feliz. Correría a las colinas para verlo”.

A lo que Yáñez Junior le respondió: “Eventualmente todo el mundo corre por las colinas, eso es lo que hizo mi mamá, eso es lo que hizo su exesposa, eso es lo que Ana Carolina de Fonseca hizo, lo mismo”.

Esta no es la primera vez que el también actor barre el piso contra su padre. Según People en Español, hace unos días el joven dijo que no tuvo un buen ejemplo del galán de telenovelas mexicanas.

“Estoy agradecido de que tuve un mal padre, sirve como ejemplo perfecto de cómo no ser cuando nazca mi hijo”, escribió también en su cuenta de Twitter.