Hijo de La Burbu y Larry Ayuso con madera de baloncelista

05/30/2012 | 06:31 p.m.
La Burbu compartió en su cuenta de Twitter una foto del pelirojo niño con una pequeña bola de baloncesto sentado en el bonete de una guagua.

Al parecer Saílh Elías, el bebé de la animadora Angelique La Burbu Burgos y el baloncelista Larry Ayuso ya se encuentra despuntando sus primeros pasos para seguir los pasos de su padre.

Así lo cree su madre, quien compartió en su cuenta de Twitter una foto del pelirojo niño con una pequeña bola de baloncesto sentado en el bonete de una guagua.

La Burbu subió la imagen acompañada del comentario “voy a ser como papito”, refiriéndose a las destrezas deportivas de su esposo, jugador de los Capitanes de Arecibo.

Saílh Elías nació por vía natural el 22 de agosto de 2011 en el hospital Ashford, en Condado. Pesó siete libras con 15 onzas, y midió 21 pulgadas.

El proceso de parto fue breve. En tres horas, el primogénito de la pareja estaba fuera del vientre de su madre, pero para ella, con “los dolores bien sabrosos”, pareció una eternidad, comentó en una entrevista con Primera Hora.

En el día de ayer, la animadora reveló también por Twitter que volvió a ponerse implantes en los senos.