El hijo de Zuleyka Rivera y José Juan Barea cumple su primer añito. 

Sebastián José, quien nació el 17 de febrero del año pasado, se encuentra en Puerto Rico junto con su madre, quien esta semana ha estado en la Isla para la nueva campaña de promoción de su campamento de verano.

La ex reina de belleza compartió hace dos días en su cuenta de Twitter una foto de ella y Sebastián José en la que se les ve rebosantes de alegría.

“Tengo que llenarme de energía antes de irme a trabajar con esta coshita rica de mamá”, escribió la actriz junto con la fotografía.

 Zuleyka Rivera está entregada en estos días a sus compromisos laborales, ya que se encuentra grabando  la telenovela “Rosario” en la ciudad de Miami, mientras organiza la nueva sesión de su campamento de verano, el cual comparte con la también modelo y ex reina de belleza Uma Blasini.

¿Y Barea? ¡Coquí!

De lo que hace tiempo  no habla la actriz en su cuenta de Twitter es de su compañero, el enebeísta puertorriqueño José Juan Barea, quien actualmente reside en Minnesota donde juega con los Timberwolves.

La última línea que le dedicó fue el 4 de enero, cuando posteó: “Qué juegazoooo!!! Así es que se juega coqui @jjbareapr !!!! Te amo!”.

Desde entonces, no se le ha visto comentar nada más sobre su relación ni a él ni a ella en sus respectivas redes sociales.

Mientras que el 14 de febrero, Día de los Enamorados, la pareja la pasó separada. Ella se encontraba en Miami grabando la telenovela y  Barea estaba en Puerto Rico, según supo este diario.

“Qué mucho amor me dan en los estudios de Venevisión”, fue el comentario que la modelo compartió el Día del Amor. Al otro día, el 15 de febrero, Zuleyka Rivera volaba a Puerto Rico para cumplir con diversos compromisos.

Si habrá coincidido o no con su compañero, solo lo sabrá ella. Eso prefiere no compartirlo en las redes, por ahora.