Juan Ángel López, hijo menor de la fallecida cantante Jenni Rivera, habló sobre su orientación bisexual y su romance con un joven de nombre Joaquín, con quien lleva dos años de relación.

El adolescente de 16 años, acompañado de su hermana mayor y tutora Chiquis Rivera, mencionó a través de un vídeo publicado en Univision.com que “estoy en una relación gay en este momento y estoy enamorado de esta persona. Estoy feliz, realmente feliz, y es lo más feliz que he estado”.

Aunque se confesó pleno de vivir en una relación con un compañero, no se declaró homosexual. "Creo que soy bisexual, pero honestamente... todo lo que sé es que amo a esta persona ahora mismo".

thankful????

A post shared by j.a. (@juanangeloficial) on

El joven, también conocido como Johnny, habló sobre lo duro de haber callado su orientación sexual. “He lidiado con esto por tanto tiempo y nunca pude decirle a mi mamá sobre este lado mío, y sé que es la pregunta número uno en la mente de todos, ¿qué pensaría tu mamá?”, agregó con relación al modo en que muchos esperarían que la 'Diva de la banda'  lo hubiera juzgado por sus sentimientos hacia otros hombres.

“Independientemente de su opinión, todos saben cuánto amo a mi mamá. Ella es el centro de mi universo y hago todo lo que hago para hacerla orgullosa, pero a pesar de ello, no puedo evadir este lado de mí, esto es algo que ha estado en mí desde que era pequeño, pero no puedo vivir bajo sus estándares siempre”.

Según el portal web, "Chiquis y mi hermana Jacquie tuvieron novias y mi mamá las hizo terminar esas relaciones", recordó. Pero aclaró que no era homofóbica y analiza que su reacción iba más inclinada al hecho de que no deseaba que sus hijos sufrieran ante "lo duro que era, especialmente en la comunidad latina".

El menor insistió en que “no quiero que la gente la haga ver como una mala persona solo porque tenía cierta opinión sobre un tema que no entendía”.