Hollywood Domino celebrará este fin de semana su segunda gala y torneo de celebridades

09/01/2011 |06:56 a.m.
recedido por el desfile de artistas en la alfombra roja, la Gala y el Torneo de Domino se celebrará el sábado, 3 de septiembre, en la isla de Palomino y contará con la música de las bandas Foglia, Words for Two y DJ Albert Mint.

Hollywood Domino celebrará la segunda edición de su Gala y Torneo de celebridades del 2 al 5 de septiembre en el hotel El Conquistador en Fajardo.

Por los pasados cinco años, Hollywood Domino ha sido un favorito entre los artistas ayudando a recaudar fondos para diferentes organizaciones sin fines de lucro alrededor del mundo. Este año en Puerto Rico, Hollywood Domino apoyará nuevamente la Fundación A-Mar, entidad que ayuda a niños que han sufrido quemaduras severas.

Entre los artistas que visitarán Puerto Rico para participar de esta segunda edición se encuentra: Lymari Nadal (America, American Gangster), Bryan Greenberg (How to Make it in America, Friends with Benefits) Olivia Munn (Date Night, Iron Man 2), Dave Annable (Brothers & Sisters, Little Black Book), Odette Annable (House, You Again), Donald Faison(Scrubs, Remember the Titans), Cacee Cobb (The Price of Beauty, Nick & Jessica), Brian Davids (True Blood, Sara Silverman Show) y Daniel Gilles (Spiderman 2, Broken Kingdom), entre otros.

Precedido por el desfile de artistas en la alfombra roja, la Gala y el Torneo de Domino se celebrará el sábado, 3 de septiembre, en la isla de Palomino y contará con la música de las bandas Foglia, Words for Two y DJ Albert Mint.

Además, Hollywood Domino estará llevando a cabo un sinnúmero de eventos a lo largo del fin de semana, incluyendo la primera edición de su Torneo de Golf; el lanzamiento en Puerto Rico de la nueva fragancia Eau de Nous, favorita entre las celebridades de Hollywood; entre otras actividades.

La primera edición del Torneo de Golf de Hollywood Domino se celebrará el sábado, 3 de septiembre desde las 8:00 de la mañana en el Campo de Golf Arthur Hills del Hotel El Conquistador. Este torneo tendrá un formato diferente y divertido, se trata de un “Four-Person Scramble” en el cuál las celebridades estarán participando con los diferentes equipos en varios de los hoyos a través de todo el campo.

“Gracias a organizaciones como la Compañía deTurismo de Puerto Rico, Sistema Universitario Ana G. Méndez, El Conquistador, A Waldorf Astoria Resort, Novus y Eau de Nous, entre otros auspiciadores, por unirse a la segunda edición de Hollywood Domino. Con esta actividad, logramos apoyar a la Fundación A-Mar, la cuál ayuda a niños que han sufrido quemaduras severas en su recuperación tanto físico, cómo emocionalmente.” comentó Daya Fernández, co-fundadora de Hollywood Domino.

“El mercado del turismo está en un constante proceso de evolución y en la Compañía de Turismo somos parte activa de esa evolución y es por eso que apoyamos eventos de vanguardia como éste, para proyectar a Puerto Rico como un destino completo, de una forma innovadora y refrescante”, expresó el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Mario González Lafuente.

Dermont Connolly, director gerencial de El Conquistador Resort & Las Casitas Village, comentó que “en nombre de los más de 1,400 empleados, quisiera expresar el honor que sentimos de ser auspiciador de este prestigioso evento para recaudar fondos. Estamos deseosos de recibir a todos los invitados de Hollywood Domino con la hospitalidad y el verdadero espíritu puertorriqueño que nos caracteriza”.

Para finalizar este fin de semana de actividades, el domingo, 4 de septiembre, Hollywood Domino celebrará el lanzaminto oficial en Puerto Rico de Eau de Nous,  nuevo perfume que combina una serie de olores florales inspirados en la naturaleza, creado por las hermanas puertorriqueñas Daya y Vally Fernández. Eau de Nous estará disponible en 4 fragancias a través de las tiendas Walmart, así como en su página de Internet www.eaudenous.com.