Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Hombre le mete senda bofetá a Harvey Weinstein

Por El Mercurio / Chile / GDA 01/10/2018 |04:03 p.m.
Harvey Weinstein fue el productor de películas como "Pulp Fiction" y "The Lord of the Rings". (Chris Pizzello / Invision / AP)  
El ataque quedó grabado.

"Un día estás en la cima y al otro, en el suelo". Solo un sabio dicho popular habría podido presagiar el oscuro destino que le esperaba al productor Harvey Weinstein, tras descubrirse la serie de acosos que supuestamente perpetuó durante décadas desde su renombrado puesto de productor estrella en Hollywood.

El productor de cintas tan exitosas como "Pulp Fiction" y "The Lord of the Rings", se encuentra alejado del mundo público mientras se somete a una rehabilitación por una supuesta adicción al sexo. La clínica que lo aloja está ubicada en Arizona y también cuenta con la presencia de Kevin Spacey entre sus pacientes.

En las cercanías del centro de rehabilitación The Meadows, se grabó un vídeo publicado por TMZ, que trae a Weinstein de vuelta al centro de la polémica.

En las imágenes, grabadas en un restaurante de Arizona, se ve a un hombre desconocido interpelando a Weinstein. "Vete de aquí, pedazo de mierda", le grita al productor. "Jodiendo con todas esas mujeres... eres un pedazo de mierda", dice.

Acto seguido, el desconocido golpea a Weinstein dos veces en la cara con la palma de su mano. El productor, que viste ropa deportiva, no contraataca.


Según sus representantes declararon a The Hollywood Reporter, Weinstein no denunció la agresión a la policía.

TMZ detalla que el hombre le habría pedido una foto al productor y ante su negativa, habría procedido a agredirlo. Empleados del negocio indicaron que Weinstein fue amable en todo momento con el hombre.

Regresa a la portada