El productor de cintas tan exitosas como "Pulp Fiction" y "The Lord of the Rings", se encuentra alejado del mundo público mientras se somete a una rehabilitación por una supuesta adicción al sexo. La clínica que lo aloja está ubicada en Arizona y también cuenta con la presencia de Kevin Spacey entre sus pacientes.

En las cercanías del centro de rehabilitación The Meadows, se grabó un vídeo publicado por TMZ, que trae a Weinstein de vuelta al centro de la polémica.

En las imágenes, grabadas en un restaurante de Arizona, se ve a un hombre desconocido interpelando a Weinstein. "Vete de aquí, pedazo de mierda", le grita al productor. "Jodiendo con todas esas mujeres... eres un pedazo de mierda", dice.

Relacionadas

Acto seguido, el desconocido golpea a Weinstein dos veces en la cara con la palma de su mano. El productor, que viste ropa deportiva, no contraataca.

Según sus representantes declararon a The Hollywood Reporter, Weinstein no denunció la agresión a la policía.

TMZ detalla que el hombre le habría pedido una foto al productor y ante su negativa, habría procedido a agredirlo. Empleados del negocio indicaron que Weinstein fue amable en todo momento con el hombre.