El cantante José Miguel Class “el Gallito de Manatí” se encuentra preocupado por la salud de su esposa Dony Nazario, quien se encuentra hospitalizada en el área metropolitana tras diagnosticársele el síndrome Guillain-Barré que afecta el sistema inmunológico y nervioso del cuerpo.

La hija de la pareja, Maríadony Class, reveló a Primera Hora que desde el miércoles pasado su madre no se sentía bien por el dolor en las piernas y conyunturas. Hasta creyeron que podría tratarse del chikungunya, pero eso fue descartado por los galenos que la atienden.

“El sábado la llevaron en ambulancia la hospital y tras unas pruebas dio positivo al síndrome Guillain-Barré que ataca el sistema nervioso. Ella no puede mover las piernas ni las manos. Eso afecta los músculos”, reitera Maríadony vía telefónica desde Miami.

Debido a que su procreadora inició hoy un tratamiento  médico, de no responder positivamente “si no funciona hay que entubarla”. En todo momento la está acompañando  su yerna y el artista mientras puede, porque recibe diálisis un día alterno.

“El Gallito de Manatí”, quien tiene 42 años de casado,  fue dado de alta del hospital hace 10 días tras haber sido sometido a un cateterismo por tener una de las arterias del corazón obstruida un 70 por ciento. Su presión y azúcar también le fueron estabilizadas en ese entonces.