Hospitalizado Walter Mercado

11/21/2010 | 09:28 p.m.
Debido a un fuerte catarro.

El astrólogo Walter Mercado se encuentra de buen ánimo y con buen semblante luego  que fuera hospitalizado el pasado sábado, debido a que estaba a  punto de pulmonía.

La sobrina del también actor, Ivonne Benet Mercado, señaló hoy a este diario que su tío acudió el sábado a una clínica de la capital en compañía de su sobrino, debido a que tenía un catarro fuerte y quería que lo verificaran.

“Luego de sacarle unas placas de pecho, los médicos vieron que tenía punto de pulmonía y decidieron hospitalizarlo. Se le está dando antibiótico como una cuestión preventiva, pero él está bien, tiene buen ánimo y buen semblante”, señaló Ivonne Benet Mercado en entrevista telefónica. 

Walter Mercado, según dijo su sobrina, está deseoso de salir del hospital y volver a sus labores.

“Hoy se quería ir del hospital, pero los médicos no lo dejaron porque todavía tiene que descansar. Puede ser que lo den de alta entre mañana (hoy) y pasado”, precisó Ivonne Benet Mercado.

Ésta agregó que su tío es “incansable” y que ya está diciendo que “tiene que hacer el horóscopo y coordinando una conferencia de prensa que dará el 13 de diciembre”, manifestó Ivonne, quien ayer estuvo al cuidado de su tío, con quien también labora mano a mano.