El suave aroma de su nuevo perfume no es lo único que rodea a Maripily en estos días.

Y es que en el panorama sentimental de la empresaria y modelo podría oler a boda, pues, según cuenta, su nueva relación con el ejecutivo radial Alberto Rodríguez va a toda prisa.

“Él ya me ha hablado de boda y de compromiso.  Yo sí tengo ganas de llegar al altar y ojalá que se dé con él porque me encanta la relación que tenemos.  Lo dejo todo en las manos de Dios”, dijo una feliz Maripily en entrevista telefónica con este diario.

“Se ha hablado (de casarse) y ojalá que así sea porque cuando uno empieza una relación, uno lo que quiere es durar, tener una relación seria y llegar al altar con esa persona.  Y Maripily nunca se ha casado por la Iglesia como yo he soñado y mis papás también, (vestida) de blanco y recibiendo la bendición de Dios, como ya lo hicieron mis hermanas”, expresó emocionada.

La madre de “Joe Joe”, de 12 años, y Rodríguez llevan tres meses juntos, y hace unas dos semanas decidieron hacer público su amor.

En su popular cuenta de Instagram, que tiene más de 224 mil seguidores, la curvilínea ponceña ha publicado varias fotos en las que aparece acaramelada con el directivo de Spanish Broadcasting System (SBS), al que llama “my love” en los calces de las imágenes.

Maripily describe a su nuevo amor como un hombre “noble”, respetuoso e insistente (¡también!), pues estuvo tratando de conquistarla por largo tiempo.

“Llevaba detrás de mí como 2 años, pero de verdad que en mi mente no estaba enamorarme.  Estaba concentrada en (su pasada participación en el programa) Mira quién baila, en los negocios y como siempre en mi hijo.  Pero él es bien insistente y llegó el momento en que me enamoró”, reveló entre risas sobre Rodríguez, quien le lleva 14 años (él tiene 49 y ella 35).

Entre esas “insistencias” del magnate radial para lograr flecharla estuvieron varias llamadas a su oficina para invitarla a cenar y visitas a las emisoras de SBS cada vez que ella estaba en un programa.

“El que se enamora insiste, y él es un hombre insistente.  Lo que quiere, lo lucha hasta lograrlo”, añadió Maripily.

El magnate radial ya pasó una importante prueba, llevarse bien con “Joe Joe”, que -de acuerdo con la sensual modelo- aprueba el romance.

“Cuando te tratan como una dama, te respetan y también tratan bien a tu hijo, te enamoras”, puntualizó.

Otro motivo que tiene “enchulá” a Maripily es el lanzamiento de su fragancia M.P. by Maripily en la Isla, en donde está a la venta desde ayer.

El perfume se consigue en las tiendas Pompis a un costo de $56 y fue elaborado por el famoso perfumista Adelfo Enríquez de la compañía Zermat.

El próximo lunes, 28 de octubre, la empresaria estará en la tienda Pompis de Carolina firmando autógrafos y tomándose fotos con las personas que compren el perfume.