Hulk Hogan amenaza con demandar por vídeo sexual

10/05/2012 | 06:01 p.m.
Los abogados de Hogan se encuentran redactando una carta de cese y desista dirigida a Gawker exigiendo que el vídeo sea removido.

El ex luchador Hulk Hogan ya comenzó a tomar medidas legales contra el portal Gawker y cualquier otro que difunda el vídeo sexual de alrededor de un minuto de duración en el que aparece manteniendo relaciones con la esposa de su mejor amigo.

De acuerdo con TMZ, los abogados de Hogan se encuentran redactando una carta de cese y desista dirigida a Gawker exigiendo que el vídeo sea removido. De lo contrario, demandarán.

“Este vídeo fue tomado secretamente sin el conocimiento ni autorización de Hogan. Vamos a hacer todo en nuestro poder para identificar quien lo tomó. Cualquiera que difunda el vídeo será responsable hasta las últimas consecuencias de la ley”, manifestó el abogado David R. Houston.

Gawker alega que el vídeo, publicado ayer, llegó a ellos a través de una fuente anónima que se lo entregó sin cobrar nada a cambio.

Ex esposa no se sorprende

La ex esposa de Hogan, Linda Hogan, expresó a Radaronline.com que no le sorprendió el vídeo en el que aparece el ex luchador con la esposa del DJ Bubba the Love Sponge.

“Es un poco retorcido”, manifestó Linda, de 53 años.