Hulk Hogan no fue el único en ser grabado con la misma mujer

10/17/2012 |10:32 a.m.
Hulk Hogan, arriba, demandó Bubba the Love Sponge, quien fuese su mejor amigo, por haber filmado el encuentro sexual entre éste y Heather Clem. (AP)  
Según el portal RadarOnline.com, Heather Clem protagonizó más vídeos sexuales con otras celebridades.

Tal parece que Hulk Hogan no es la única celebridad en haber sido filmada teniendo sexo con la esposa del DJ Bubba the Love Sponge.

Según el portal RadarOnline.com, Heather Clem protagonizó más vídeos sexuales con otras celebridades, vídeos que eran compartidos por su marido en su lugar de trabajo.

“Bubba traía regularmente los vídeos sexuales de su esposa a la estación de radio y se los enseñaba a sus compañeros de trabajo”, dijo una fuente al portal.

Entre los vídeos que ya habían visto se encontraba el del ex luchador de la WWE, por lo que no se sorprendieron cuando fue publicado en Internet hace unas semanas.

El portal, sin embargo, no identifica a las otras celebridades que fueron filmadas junto a Clem.

Hulk Hogan demandó Bubba the Love Sponge, quien fuese su mejor amigo, por haber filmado el encuentro sexual entre éste y Clem.

Presuntamente el matrimonio conspiró para grabar el vídeo cuya duración es de unos 30 minutos, según reportó el portal de farándula TMZ.

El portal reseñó que en el vídeo, luego de que el ex luchador se retira de la habitación, se puede escuchar a Bubba diciéndole a Heather: "Si alguna vez queremos retirarnos, lo único que tendríamos que hacer es utilizar este material".

Hogan ya comenzó a tomar medidas legales contra el portal Gawker, quienes publicaron un clip de un minuto sobre el acto sexual.