Arecibo - La abogada de Juan "Igor" González, Carla Arraiza, informó a Primera Hora que su cliente no se presentará hoy en el tribunal de Arecibo, porque la vista que habrá es referente a la solicitud de Olga Tañón de que se inhiba la participación de la jueza Wanda Cintrón.

Se decretó un receso hasta las 2:00 de la tarde.

"Aquí no se va a discutir nada sobre la menor, esto es un asunto estrictamente procesal donde la promovente es la señora Olga Tañón y es la que tiene que estar", comentó la abogada a su llegada a la corte.

Por su parte, Olga dijo que no hará comentarios sobre el caso y que está confiada en que se le concederá su petición sobre que se inhiba a la jueza.

La representante legal del ex pelotero de Grandes Ligas reveló que su cliente está confiado y que es "completamente falso" que él controla el tribunal de Arecibo.

Olga Tañón llegó a la corte escolta por las licenciadas Heileene Colberg y Anabelle Torres Colberg y de inmediato cuestionó por qué Juan "Igor" González no compareció si tanto había anunciado que deseaba tenerla de frente, máxime cuando el caso es por una solicitud de él sobre la reposición de la patria potestad de Gabriella Marie, la hija de ambos.

"Si él quería verme de frente como tanto lo ha expresado, dónde está Juan Alberto González Vázquez", cuestionó la intérprete de "Serpiente mala".

"Todo (lo que ha dicho de él) lo va a tener que probar", acotó efusiva.

Olga Tañón, quien agradeció a los medios su presencia, lamentó que exista una ley de mordaza por ser un caso que involucra a una menor, porque "me encantaría que estuvieran presentes en la vista para que sepan la verdad".

"La Mujer de Fuego" enfatizó que "yo estoy aquí por algo que él puso y por algo que él sometió para que yo estuviera aquí. Me encantaría que él estuviera aquí y que hablara con ustedes de frente con pruebas porque no es hablar como un loco".

En tanto, agregó que en su rol de madre su deseo no era estar en el tribunal sino con su hija Gabriella Marie, quien se encuentra con las plaquetas en 5,000 lo que conllevaría en cualquier caso hospitalización y transfusión de sangre, pero los médicos no han querido recurrir a ninguna de las dos alternativas para evitar riesgos por la condición de la jovencita.

Por su parte, Billy Denizard prefirió no presenciar la vista y darle ese espacio a su famosa esposa.

Tañón llegó el lunes a Puerto Rico del brazo de su esposo Denizard para enfrentar la vista que se celebra el tribunal  como parte de la solicitud que hiciera su ex esposo para recuperar la patria potestad de la hija de ambos.

La solicitud de González se dio luego que Tañón y Denizard le expresaran su deseo de que este último adoptara a su hija, de 16 años.