Uno de los imitadores de mayor fama internacional de Michael Jackson, Jeffrey Pérez, vendrá a Puerto Rico para presentar su espectáculo el viernes, 21 de abril, en el Hotel Embassy Suite, en Dorado.

El show, en el que se espera que Pérez haga un recorrido por los éxitos del fenecido Rey del Pop, tiene una duración de dos horas y 45 minutos.

El imitador de Jackson cuenta con millones de visitas en los vídeos en las redes sociales, ha recibido excelentes críticas por la forma tan creíble en la que personifica al fallecido astro musical. Su voz, además, es muy parecida a la de Jackson, quien murió el 25 de junio de 2009 por una sobredosis del anestésico intravenoso Propofol.

El desempeño de Pérez llamó la atención de Ellen DeGeneres al punto de que la presentadora estadounidense lo invitó a que se presentara en su programa de televisión.

El más reciente de trabajo de imitación de Jeffrey Pérez -natural de Nueva York- fue un vídeo del tema de Jackson “Leave Me Alone”, que ha causado sensación en las redes sociales.