Justo cuando su expososo, el cantante Marc Anthony, enfrentaba la dolorosa pérdida de su mamá, Jennifer López publicó en sus redes algo que sus seguidores  no encontraron apropiado.

Mientras varias personas del mundo del espectáculo le enviaban las condolencias a Marc por las redes sociales, la "Diva del Bronx" publicó una foto de su nueva colección de zapatos.

“¡Amo absolutamente el detalle en cristal en el Puchi nude de mi colección de otoño 17 que estará en tiendas en agosto! ¡Muchos estilos más hermosos para mostrarte!!”, lee el calce de la imagen que muestra unos zapatos de taco alto.

“No puedo creerlo, Jennifer qué te pasa… no has visto la cuenta de Marc o qué, no lo puedo creer de verdad, cuando supe de ti no eras así… no sé qué te ha pasado” comentó un usuario de Instagram.

“En vez de dar condolencias pone zapatos pero si fuera la madre de ella no le hubiera gustado que Marc hiciera algo así. Qué poco caché desde que se juntó con este tipo perdió clase  y respeto”, escribió otra cibernauta.

No se sabe si la también actriz le envió las condolencias en privado sobre el fallecimiento de su exsuegra, pero para sus fans su publicación de unos zapatos fue inadecuada en ese momento.