“Epifanio” (Víctor Alicea), “el viejo daña’o” que nunca pierde la oportunidad para salirle de atrás pa’ alante a “Susa” (Carmen Nydia Velázquez), hizo de las suyas ayer durante un divertido videochat a través de primerahora.com.

“Epifanio” nunca había hecho un videochat, según dijo, por lo que se lució lo más que pudo. Sin embargo, “Susa” no se quedó atrás.

Si bien es cierto que el “soberanista” de “Epifanio” defendió hasta la muerte al Partido Popular Democrático (PPD) en el chat, no es menos cierto que “Susa” defendió con uñas y dientes al gobernador Luis Fortuño y al Partido Nuevo Progresista (PNP). Es más, fue más allá al ponerse una bandera estadounidense como bufanda y entonar el himno de Estados Unidos en pleno videochat.

Los usuarios de primerahora.com optaron, más que nada, por formularle preguntas de matiz político a la pintoresca pareja, que no dejaba de sorprender y arrancar risas con sus ocurrencias y espontaneidad. De paso, invitaron al público a que asista a ver su espectáculo De regreso a las latas el 28 de enero en el Teatro Yagüez y los días 29 y 30 de enero en el hotel San Juan. El show también será llevado a Orlando y Tampa, dijo “Susa”.