La fuerza interpretativa de India quedó plasmada una vez más en el nuevo vídeo de su tema “Dímelo”, incluido en su más reciente dico “Intensamente con canciones de Juan Gabriel”.

La canción, escrita por “el Divo de Juárez” y  popularizada como una balada por la mexicana Daniela Romo, fue interpretada por la artista puertorriqueña a ritmo de salsa, en una producción de Sergio George. Mientras que el vídeo contó con la dirección de Héctor Iván Rosa, de Alfa Records. 

El tema, que habla de una mujer que confronta a su pareja, cansada de sus mentiras y traiciones, adquiere mayor intensidad en la poderosa voz de India.

“El 2015 fue  interesante y  estoy  feliz  con lo que  ha  pasado  con este disco que  hice  con Sergio  George. Muchas  de las voces funcionaron en tropical.  No  sé  cómo él  lo hizo,  pero con la clave  y  la  percusión quedó todo muy  loable.  Siento que  este disco  fue  un buen ‘comeback’ para  mí. Trabajar  con Sergio  fue  excelente   y   gracias a  todo  mi  equipo estamos  trabajando  fuerte”, expresó “ la Princesa de la Salsa” en una reciente entrevista con El Nuevo Día.

Actualmente India se encuentra en México como artista invitada de la gira de conciertos de Juan Gabriel. Luego  cumplirá compromisos en Colombia y regresará a Puerto Rico para participar en el Carnaval del Plata, que se celebrará del 12 al 14 de febrero en Dorado.