India, la princesa de la salsa, comenzó el 2018 con dos presentaciones en Perú en lo que va del año y con dos más confirmadas en Lima, una el 2 de marzo y la otra el 9 de junio, además de otras presentaciones internacionales: en Pembroke Pines, Florida, el 14 de febrero, en Panamá el 28 de abril y en la ciudad de Nueva York el 12 de mayo.

La artista puertorriqueña, quien es la cantante tropical con más éxitos número 1 en las listas de popularidad de la revista Billboard, se encuentra feliz con el respaldo del público latinoamericano que llena a capacidad cada una de sus presentaciones. “Mi amor y agradecimiento es eterno para los hermanos latinoamericanos que tanto me respaldan. Este será un año de mucho trabajo y de nuevas sorpresas musicales que en su momento conocerán”, expresó la cantante en comunicado de prensa.

Pero es en Perú en donde el furor India sigue en constante ebullición. Cada vez que India visita suelo peruano sigue creciendo su fanaticada. Cabe recordar que el año pasado en la Municipalidad Autónomo de Callao se develó estatua tamaño natural gracias a un homenaje ideado por el mismo alcalde de la municipalidad, Juan Sotomayor. En aquel acto de develación también se le rindió homenaje a la guarachera de Cuba, la fenecida Celia Cruz. Otros artistas  que también tienen su estatua en  Lima, Perú, son Héctor Lavoe e Ismael Miranda

Además de su agenda de presentaciones en América Latina, India ya comenzó con los preparativos de su próximo gran concierto en grande en Puerto Rico, esta vez en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes el próximo sábado, 2 de junio, que llevará por título “Trayectoria” y cuyos boletos ya están a la venta en Ticket Center y en Bellas Artes.

“Cuento con un excelente equipo de trabajo con el que estoy montando un espectáculo en el que rememoraremos toda mi trayectoria, desde sus inicios hasta el presente. Será una noche mágica y sabrosa. De eso no tengo duda”, concluyó India.