La cantante de salsa India quiso hoy  hablarle a su país a través de los medios para admitir que ha cometido muchos errores como mujer, confesando así que le pegó a su novio Javier Padilla.

Su comentario obedeció a que desde que tuvo el incidente con su todavía pareja el año pasado, ella no había hablado en detalle sobre ese altercado, en el que también fue agredida.

Notablemente emocionada y sin poder contener el llanto, la artista puertorriqueña también dijo estar bajo el medicamento de Xanax, ya que ha estado en depresión y recibe tratamiento para ello.

Tanto la intérprete como su novio quisieron buscar apoyo profesional, lo que les ha ayudado mucho a su relación.

"En el corazón no manda nadie y cuando tú haces algo mal, tienes que dejar el orgullo a un lado y admitir que las mujeres también les pegamos a ellos", expresó esta tarde la vocalista previo a su participación en la grabación del vídeo "Bajo la tormenta", del concepto Salsa Giants de Sergio George, en el Paseo de la Princesa, en el Viejo San Juan.

Admitió, asimismo, que el día de la trifulca con su novio, hubo una mujer con la que ella también peleó, razón por la que tenía rasguños en su rostro.

"Lo mejor que hicimos nosotros fue buscar ayuda. Estoy medicada por primera vez. ¿Tú sabes lo que es eso? Estoy medicada para controlar el estrés y la fobia (a la fama)", sostuvo.

Agregó llorando que "la fama me hizo daño, fue fuerte porque la gente me sigue y me dice que me ama... si yo no estoy pegá. No quería que me quisieran".

India presentó a la prensa a su novio Javier Padilla, con quien posó a las cámaras y se dio un beso de piquito, confirmando lo bien que están.