Indy Flow se las hace en Colombia

Por Primerahora.com 11/28/2016 |06:29 p.m.
La autoproclamada "diosa del genero urbano" se sometió al bisturí para agrandarse los senos.
Indy Flow (Archivo)  

Zuania Vélez, mejor conocida como Indy Flow, sabe que uno de sus mejores atributos es su físico y sabe cómo sacarle partido. Aprovechando un viaje a Colombia, donde se presentó en varios clubes nocturnos, la chica se sometió al bisturí para agrandarse los senos.

“Ufff!!! Me acaban de levantar con esta hermosa sorpresa Desde la #FabricaDePrincesas mi hermoso doctor @leonardoramb @drburitica gracias por este lindo detalle. Soy parte de tus princesas la diosa del genero Urbano #IndyFlow”, escribió en su cuenta de Twitter hace varias semanas agradeciendo el gesto de regalarle unas flores al cirujano plástico que la operó en Cali, Dr. Leonardo Buritica.

“Agradecida con todas las personas en #Colombia que han sido parte de mi cambio de imagen y mi fan club. Son gente con un corazon hermoso y humilde. Un pais que llevare en mi corazon siempre. Dios les bendiga!!!”, añadió.

Pero al parecer no solo fueron los senos los que se  agrandó en su visita; también fueron las nalgas, como se aprecia tanto en un vídeo que compartió también en sus redes sociales como en la promoción de su nuevo tema, “Rebotando”.


Regresa a la portada