Zuania Vélez “Indy Flow” aseguró que el escrito que compartió ayer en su cuenta de Facebook, no iba dirigido a Ivy Queen –como trascendió- “ni a nadie en particular”, afirmó hoy la novel rapera en entrevista con Primera Hora.

“Yo no le he tira’o a nadie. El que se pique, que se rasque”, manifestó Vélez, quien se hace llamar “La Diosa del Género Urbano”.

Ayer Indy Flow escribió en esa red social que “el cementerio urbano NO está en mi lista de prioridades… ?? Pero si te pones “Bruta” te saco de la tumba y te vuelvo a enterrar. ????#Viejita Ya tu tiempo pasó. Buajaja!!!”.

Relacionadas

Vélez escribió dicho mensaje luego de que la veterana reguetonera Ivy Queen, pusiera –también en Facebook- que “cualquier ridícula que saca una porquería de canción mal hecha ya se llama la diosa del género. Really? Para yo poder llamarme la reina del género pasaron años de éxitos musicales".

Indy Flow restó importancia a las expresiones de “La Caballota” y dijo que “yo escribo lo que me plazca. Existe la libertad de expresión y el día que vaya a hablar de alguien, lo hago con nombre y apellido”.

“Yo no le deseo mal a nadie”, añadió la intérprete de “La Shorty”.

La exnovia del cantante Jovani Vázquez opinó que en su carrera “han pasado muchas cosas buenas y positivas y nunca se destacan”.

La entrevistada dio como ejemplo las presentaciones que ha hecho en el exterior, particularmente en Colombia, y las causas benéficas en las que se ha involucrado.

“Siempre me critican en todo. Cuando grabo los temas, lo hago siempre en dos versiones: una para adultos, y una apta para todo tipo de  público. Yo jamás me atrevería a hacer un ‘show’ para adultos en un ambiente familiar. Todo depende del tipo de evento para el que me contraten”, distinguió. 

Agradecida con Sonya Cortés

Sobre las recientes declaraciones que hizo la animadora Sonya Cortés –en el sentido de que se considera ser su madrina artística – Zuania se sintió agradecida.

“Quiero mucho a Sonya. Pienso que yo soy la hija que ella nunca tuvo. Es un ser especial y siempre ha estado ahí para apoyarme”, resaltó.

A Indy Flow poco le importa que la critiquen por hacerse llamar “La Diosa del Género Urbano”.

“¿Sabes por qué?... Porque en muy poco tiempo yo he logrado lo que a muchas le ha costado años. Me sorprendo de cómo Dios me ha bendecido”, manifestó.

Habla de sus cirugías plásticas

La voz de “Robertito no quiero na’ contigo” no tuvo reparos en hablar sobre la reciente operación de busto que se hizo en Colombia, y sobre el arreglo que se hizo en los dientes.

“Me siento sumamente satisfecha con la forma en que quedé. Fui a Colombia a darme cariño y me siento muy a gusto con mi nueva imagen. Yo siempre cuido mi cuerpo. En la vida de un artista eso es primordial. Además, como saludable y entreno. En muchas ocasiones comparto vídeos de mis rutinas para motivar a mis fanáticas a que se cuiden”, puntualizó.

Zuania aprovechó para aclarar que ella no se ha hecho ningún trabajo estético en las nalgas.

“La gente está diciendo que yo me hice las pompis, pero no es así. Mis glúteos son producto de las rutinas que hago a diario en el gimansio”, aseguró.

Viene con otra presentación y un disco

Con respecto a los planes que tiene para el Año Nuevo, Vélez anticipó que grabará nuevos temas y que cada uno tendrá vídeo.

“Además planifico realizar un segundo concierto, pero en un lugar más grande y quisiera lanzar mi primer disco”, finalizó.