Se insultaron hasta más no poder. Desde animal, rambo, macho, sucio y todo lo que ni te puedas imaginar, pero ahora, al parecer la disputa entre el locutor radial Molusco y la modelo Maripily llegó a su fin.

La semana pasada ambos se vieron enfrascados en una acalorada discusión donde se dijeron hasta del mal que iban a morir. Maripily le dijo que él se pasaba atacándolo, mientras Molusco dijo que nunca se va a olvidar cuando ella se burló de uno de sus hijos.

"Él me ha dicho desde cuero, pu.., todo lo malo que un hombre puede decir sobre una mujer, me lo ha dicho ese animal porque eso es un animal, eso no es un caballero, es un animal", dijo airada la también empresaria.

"Yo nunca me voy a olvidar cuando alguien se burle de un hijo mío. Tu te puedes burlar de mi, me puedes decir gordo, barraco, todo lo que tu quieras...", dijo el Molusco, mientras Maripily le refutaba que ella nunca se ha burlado de ninguno de sus hijos.

Sin embargo toda esta fuerte discusión fue bajando de tono cuando ambos comenzaron a bromear y cuando Maripily dijo que disfrutaba los buenos tiempos que disfrutaba con él. De hecho, la modelo dijo en tono de broma “yo creo que tú estás enamorado de mi”.

Molusco por su parte le dijo que dejara de usar “photoshop” en sus imágenes pues ella no lo necesita porque es bella.

Al final de la entrevista acordaron, junto al locutor de Miami, Enrique Santos, juntarse para cenar y compartir. Molusco dijo que los invitaba a ambos a ver su stand-up comedy en la Ciudad del sol.