Mundialmente conocida como una diva, Mariah Carey se ha ganado su fama como tal. La cantante estadounidense está siendo el centro de atención luego de su rompimiento con su novio James Packer. Según informaron, el empresario no compartía el estilo de vida de la excéntrica intérprete.

Sin embargo, más detalles han salido a la luz tras el fin de la relación. El sitio farandulero, pero de confianza, TMZ constató que la artista habría finalizado su romance con el australiano luego de que se diera cuenta que él "no estaba presente para ella" los últimos meses.

 Según fuentes, además, lo habría llamado "mentalmente inestable", tras un episodio "violento" en un yate mientras estaban en Grecia. En aquel viaje al país europeo también Carey habría comenzado a sospechar de que su pareja tenía una relación con su asistente. Tras esto, la diva regresó a Los Ángeles, California, para distanciarse de Packer.

La artista hizo noticia hace poco en Chile luego de que cancelara un tramo de su gira por Latinoamérica, señalando "estar devastada". Los motivos serían producto de problemas con una productora brasileña que había agendado un show en ese país.