Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Investigan a hijo de Pamela Anderson por agresión a su padre

Por Servicios combinados 03/08/2018 |08:33 a.m.
Tommy Lee denunció a través de las redes sociales el altercado.
Tommy Lee y Pamela Anderson tuvieron dos hijos. (Archivo)  

Brandon Lee, hijo mayor de la actriz Pamela Anderson y el músico Tommy Lee, está siendo investigado por agresión tras una denuncia presentada por su padre luego de un altercado físico que ocurrió en la casa del baterista de Mötley Crüe en Calabasas, Los Ángeles.

El conflicto ha llegado al punto de que el músico manifestó su intención de no solo presentar cargos criminales contra su hijo, sino también la petición de una orden de alejamiento que prohíba que el joven de 21 años se acerque a él o a su casa.

Fuentes conectadas con Tommy Lee dijeron al portal de farándula TMZ que este estaba dispuesto a retirar el informe policial que presentó después de que Brandon le diera un puñetazo en la cara durante una acalorada discusión sobre Pamela Anderson, pero con la condición de que su hijo se disculpara.

Las cosas cambiaron dramáticamente después de que Brandon publicara una declaración de que la pelea fue el resultado del alcoholismo de su padre.

Ayer trascendió que el músico resultó con el labio superior inflamado y ensangrentado. Así lo dio a conocer a través de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, la que luego borró.

"Mi corazón está roto. Puede darles a los hijos todo lo que puedan desear en su vida y aun así pueden volverse en tu contra. Buen trabajo, Brandon. ¡Gran hijo!", escribió junto a la imagen, cerrando irónicamente su reflexión. 

TMZ sostiene que fuentes cercanas a Brandon, de 21 años, señalaron que fue Lee el que atacó primero a su hijo. El joven ha estado pasando tiempo con él para ayudarlo a superar sus problemas de alcoholismo.

Las mismas personas agregaron que la pelea se produjo debido a que el artista atacó a la ex actriz de "Baywatch" por hablar sobre su relación en el programa del presentador inglés Piers Morgan, señalando que el baterista la había agredido en el tiempo que estuvieron juntos.

Al respecto, el músico se descargó en su cuenta de Twitter escribiendo: "Creo que encontraría algo nuevo para discutir en lugar de volver a contarle al viejo, pero supongo que no tiene nada más que ver y necesita atención. Firmado, 'El abusador' (a quien le envía mensajes de texto todos los días y pregunta por mí)".

El sitio estadounidense suma que Lee estaba borracho y golpeó a su hijo, quien al defenderse le propinó un combo. Las fuentes agregan que Brandon se encontraba sobrio, pues no bebe y busca que su padre supere su adicción. 


Regresa a la portada

Tags

Pamela Andersonagresión