“Primero muerta que sencilla”.

Este adagio le cae como anillo al dedo a la reguetonera Ivy Queen porque, en sus siete meses de embarazo, no ha descuidado su imagen, tanto así que se siente más sexi que antes.

Ivy Queen reconoce que “hay mujeres que les da el ataque porque (embarazada) me pinto el cabello, me pongo tacones... ”.

“Yo creo que estar embarazada no es estar muerta y no tienes que tirarte al olvido. Uno se siente tan sexi que no tienes break a sentirte enferma. Ya yo me sentía sexi y ahora me siento más. Estoy feliz, que es lo que importa”, reitera “la Caballota” en entrevista con Primera Hora.

Marta Ivelisse Pesante, su verdadero nombre, quien se encuentra disfrutando su embarazo junto con su compañero consensual Xavier Sánchez, asegura que su bebé no se ha dejado ver en los sonogramas, razón por la que no ha podido saber si es si nene o nena.

“El bebé no se deja ver y tengo dos fibromas que están peleando con el baby, y decidimos Xavi y yo no saber el sexo del baby”, sostiene la vocalista desde la tienda Baby’s Planet en la avenida Roosevelt.

Para Ivy Queen y su pareja lo más importante es la salud de su criatura, por lo que apenas han comprado cosas para el bebé y mucho menos tienen preparada la habitación. Tampoco han planificado un baby shower.

Con la mirada iluminada, la vocalista agregó que las cosas que tiene son regalos que le han hecho sus fanáticos.

Emocionada cuenta que la cantante Victoria Sanabria la ha tongoneado y ha llegado a su casa con pasteles rellenos de pollo y huevos de sus gallinas ponedoras. Además, para cargar en el pecho al futuro miembro de la familia, le obsequió un portabebé.

Ivy Queen y su compañero esperan la llegada de su primer hijo para el 3 de diciembre y por parto natural.

Con orgullo la exponente indica que “somos primerizos, que es algo que me alegra más todavía, porque es una experiencia que no hemos vivido”.

La edad es lo de menos

Para la intérprete, estar embarazada a los 41 años no es ni porque esté de moda ni porque lo buscó, sino que siente que ha sido un regalo de Dios.

Tampoco le preocupa su edad como no lo ha sido la diferencia entre ella y su media naranja, que tiene 32.

Xavier, quien es bailarín profesional y trabaja con Ivy Queen, siente que “esto es un regalo en mi vida y lo más que tenemos para agradecer es darle todo nuestro amor (a su vástago cuando nazca)”.

Según “la Diva”, la edad nunca ha sido un factor que le afecte y reitera que del padre del hijo que lleva en su vientre la conquistó lo especial que es con ella y que es hogareño.

Respecto a si habrá boda entre ellos, Xavier Sánchez, expresó que no contemplan casarse porque “nosotros ya estamos juntos, estamos unidos".

“En la sociedad cuando la gente entra al matrimonio piensa en un negocio y eso no tiene nada que ver con nosotros, porque es una unión la que ya tenemos. Además, una ceremonia se puede hacer en cualquier momento”, detalló el futuro papá.

A sus siete meses de embarazo, “La Caballota” no sabe cuál es el sexo de su bebé.

Cómo supo del embarazo

Ivy Queen supo de su embarazo en medio de un viaje de trabajo en la Florida, pues las náuseas que le provocaron su pasta dental y los mareos en el auto en movimiento fueron suficientes razones para que su cuñada y madrina le insistieran y la sorprendieran con una prueba de embarazo casera.

La artista cuenta que “cuando veo que la prueba salió positiva (en el hotel) empiezo a llorar porque nunca había pasado por eso. Xavi entra y me ve llorando y me pegunta qué me pasa, y le digo que vamos a ser papás. Y que habían lágrimas de sufrimientos y otras de alegría como estas (que estaba sintiendo)”.