La ex esposa de Don Omar utilizó ayer las cámaras de Primer Impacto (Univisión), donde labora como reportera del tiempo, para dar su versión sobre algunos aspectos de su relación con el reguetonero tras su arresto por violencia de género y ley de armas el pasado miércoles. Jackie Guerrido aseguró que nunca le puso una orden de protección a Don Omar, aunque no habló de si hubo maltrato en su matrimonio, tema del que tampoco le preguntó el reportero Tony Dandrades.

“Yo nunca, nunca, nunca puse una orden de protección en su contra. Muchas cosas se escriben, muchas cosas son ciertas, muchas son falsas y muchas cosas llegan a inventarse los medios de comunicación”, expresó Guerrido, quien también negó que durante su matrimonio con Don Omar hubiera ocurrido un  enfretamiento entre el artista y su hijo.  “Para nada. Te juro que cuando estaba leyendo eso te da cierta preocupación, te da cierta rabia de cómo se pueden manipular los medios. El único enfrentamiento que tiene mi hijo Kobe con William (nombre de pila del reguetonero)  es en la música, ambos siguen colaborando musicalmente y gracias a Dios mantienen una linda relación, donde todavía William dice ‘mi hijo’, tienen una relación de padre e hijo por los tiempos que llevaron, por las cosas que pudimos compartir, así que en lo absoluto…”, respondió.

Relacionadas

Sobre el caso que enfrenta Don Omar, quien de ser hallado culpable podría cumplir hasta diez años de cárcel la telerreportera prefirió no opinar, pero le deseó suerte a su ex marido.

“Hay veces que uno no tiene que pensar mucho, cuando uno no está en la situación, lo que sí podemos es desearle suerte a ambas partes, que lo puedan resolver y que siempre la verdad sale a la luz y espera que todo pueda llegar bien para ambas partes, en sus planes futuros, a William que es un gran artista… y pues nosotros mantenernos al márgen y no opinar en cosas que en realidad no conocemos”.

http://noticias.univision.com/video/512329/2014-09-18/primer-impacto/entretenimiento/jackie-habla-sobre-su-relacion-con-don-omar?ctx_t=collection&ctx_v=cd8a2d649a91f7421913bfa3ead44b0a~bfaef5adc82a2ee95dfd356b72037a14