"En el caso de nosotros fue (que) a veces la vida te da demasiado y no estás preparado. Pienso que fue poca preparación de ambos”.

Con estas palabras Jackie Guerrido explicó por qué se divorcio del reguetonero Don Omar, en una entrevista con la periodista Tanya Charry de "El Gordo y la Flaca".

"Llegó el momento que ambos entendíamos que teníamos que caminar por lugares separados", comentó la reportera del tiempo de Univision.

De acuerdo a Charry, el exponente urbano le reveló a ella que la prensa acabó con su matrimonio con Guerrido. 

"Fue una relación tan pública que a veces tú no estás preparado para lidiar con cosas que te pone la vida. Ahí es cuando dices: ¿para dónde agarrar?", comentó la presentadora, en expresiones que recoge la revista "Poeple en Español".

Jackie Guerrido y Don Omar se casaron el 19 de abril de 2008 en el Hotel Ritz Carlton de Isla Verde. (Archivo)
Jackie Guerrido y Don Omar se casaron el 19 de abril de 2008 en el Hotel Ritz Carlton de Isla Verde. (Archivo)

Sus vidas volvieron a encontrarse el pasado abril, en el programa de Alex Sensation de la estación El Zol 106.7 FM en Miami, cuando Guerrido lo fue a entrevistar por el lanzamiento del sencillo “Ámame o mátame” junto a Ivy Queen. Sin embargo, Don Omar, no hizo la entrevista, lo que provocó mucha controversia.

"Se tomó como un desplante de mi parte, la realidad no lo fue", aseveró el artista en el programa "Suelta La Sopa" de Telemundo.

"Somos muy buenos amigos. Hace rato no nos veíamos, así que fue muy lindo el encuentro", mencionó Guerrido a "People en Español" ese mismo día.

"Él quiere muchísimo a mis hijos. Estaba preguntándome lo de la nieta", añadió la reportera en referencia a la pequeña Melody, hija de su primogénito Kobe Bourne.

Al Charry cuestionarle si se hubiese puesto nerviosa entrevistando a su ex, Guerrido dijo risueña "¡ay no, para nada!".

"En mi vida yo he superado muchas etapas y esa es una de las etapas que yo he superado", sostuvo.