Jacky Bracamontes da a luz, pero muere uno de los bebés

Por El Universal / México / GDA 03/30/2013 | 02:12 p.m.
La actriz, quien estaba embarazada de gemelos, anunció en que ayer por la noche se convirtió en madre de una niña, pero que perdió al niño que esperaba.
En su último mensaje en la red, la ex reina de belleza escribió que "Dios sabe porqué hace las cosas. Ha sido difícil, pero estamos muy contentos de que nuestra princesa MiniJacky está con nosotros". (Archivo)  

La actriz Jacqueline Bracamontes, quien estaba embarazada de gemelos, anunció en Twitter que ayer por la noche se convirtió en madre de una niña, pero que el niño que esperaba murió.

Mediante su cuenta de Twitter, la también conductora señaló: "Les compartimos que anoche nos convertimos en papas Martin y yo de una hermosa nena que pesó 2.132 kg. Bienvenida a nuestra familia! (sic)".

Sin embargo, Bracamontes también anunció que su otro bebé "tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios".

En su último mensaje en la red, la ex reina de belleza escribió que "Dios sabe porqué hace las cosas. Ha sido difícil, pero estamos muy contentos de que nuestra princesa MiniJacky está con nosotros".

La actriz está casada con el empresario Martín Fuentes y ha participado en telenovelas como "Las tontas no van al cielo" y "Sortilegio"; también fue la conductora de la "Voz México" en su segunda edición; y ganó el concurso "Nuestra Belleza México" en el 2000.