Jaime Mayol celebra con Ximena Navarrete dos años y medio de amor

11/15/2012 |
Jaime Augusto Mayol asegura que desde un inicio ha tenido buena comunicación con Ximena Navarrete. (Archivo)  
El animador stá en Las Vegas en una cobertura de los Grammy Latino para las redes sociales.

No hay distancia grande cuando hay amor.

Jaime Augusto Mayol, aparte de estar aprovechando las oportunidades que se le han presentado a nivel profesional, atraviesa un etapa muy bonita en su relación sentimental con Miss Universe 2010, la mexicana Ximena Navarrete.

“Estamos superbién, cada cual enfocado en su carrera. Ahora mismo está filmando un comercial de Navidad de Ferrero y tiene muchas otras cosas más. Tratamos de estar juntos el mayor tiempo posible. Ella incluso llegó a ir a Idol (Puerto Rico). Cuando uno necesita a alguien, siempre busca la forma de estar con esa persona”, manifestó abiertamente el animador de Idol Puerto Rico y coanimador de Pégate al mediodía (Wapa).

“Desde el principio, Ximena y yo hemos tenido buena comunicación y respeto y confianza y eso ha sido clave. Solo te digo que estoy sumamente feliz”, afirmó el modelo, quien conoció a Navarrete durante el certamen Miss República Dominicana 2010.

De corresponsal

En estos momentos, Mayol se encuentra en Las Vegas, Nevada, por motivo de los Grammy Latino.

“Fui contratado por Heineken –uno de los auspiciadores– como social media journalist en los Grammy Latino. Básicamente estoy cubriendo para plataformas sociales como Twitter y Facebook. De esa forma estoy cubriendo los eventos y festividades de los premios que no se ven por televisión, aunque también estaré en la ceremonia de premiación mañana (hoy, jueves)”, especificó el joven de 32 años.

La cobertura que está realizando Mayol desde los Grammy Latino puede verse a través de las cuentas @JAIMEAMAYOL y @Heineken_US, en Twitter, o a través de los hashtags #musicaHKN, #latinGRAMMY y en la página de Facebook de Heineken.