Jared Fogle, el famoso portavoz de  los restaurantes Subway, aparentemente pagó $100 por tener relaciones sexuales con una adolescente de 16 años.

Así lo reportó hoy el portal especializado TMZ, donde se alega que las autoridades federales sometieron una petición a la corte para accesar los mensajes de texto que, supuestamente, Jared intercambió con una empleada de los restaurantes, en los que hablan del acto con la menor de edad. Aparentemente con esa empleada, Jared también tenía mantenía  relaciones sexuales. 

Según un informe citado por la página web, fue en 2008 que Jared le pidió a la empleada que se uniera a la red social  Craigslist, -especializada en relaciones de parejas- para que encontrara hombres con los que tendría relaciones sexuales. Jared sólo participaría, observando.  Presuntamente, le  pagaría $ 500 por cada encuentro. 

Relacionadas

En las conversaciones sobre este plan, la mujer le pregunta a  Jared si de esa manera fue que encontró a la joven de 16 años con la que tuvo relaciones. Además, se alega que la mujer se mostró sorprendida porque Jared pagó sólo $100 por la adolescente, a lo que él le respondió, "¡¡¡fue increíble!!!"

La mujer también dice que se  quejó en uno d e los restaurantes, pero que no le hicieron caso.

El pasado 7 de julio, agentes del FBI y la Policía Estatal de Indiana allanaron  la casa del vocero de los restaurantes Subway, de dónde  se llevaron dispositivos electrónicos y registraron la residencia con un perro policía.