En el vídeo, se ve al actor de Dallas Buyers Club escuchar las canciones de Taylor Swift en busca de inspiración para escribir un éxito para su banda Thirty Seconds to Mars. Pero después de discutir los elementos que podrían incorporar en su música, al final, dice: "Que se jo… ella. No me importa un car… ella, sino lo que funciona mejor para nosotros”.

Posterior a la publicación del vídeo, el cantante se disculpó en su cuenta de Twitter, donde posteó el mensaje: "La verdad es que creo que @taylorswift13 es increíble + un increíble ejemplo de lo que es posible. Si la ofendí a ella o a sus fans, mis más sinceras disculpas".

Relacionadas

De acuerdo con The Wrap, Leto expone que la persona que grabó y vendió las imágenes a TMZ por una presunta cantidad de $2000, no tenía derecho legal a venderlo, y que fue grabado en el interior de su casa, y por derecho le pertenece a él. El artista dice que previo a su publicación, su equipo alertó a TMZ de que ellos no tenían derecho legal para publicar el video, pero que procedieron a hacerlo de todos modos.

TMZ no respondió inmediatamente a la solicitud de The Wrap para hacer comentarios.