Javier Díaz aseguró hoy que desde que ganó el concurso Mister Mesoamérica Internacional 2013 en Guatemala vive segundo a segundo su sueño hecho realidad.   

Díaz llegó a la isla el pasado lunes, después de ganarle la competencia a los representantes de El Salvador, David Ariaza, y México, Miguel González, quienes quedaron primer y segundo finalista, respectivamente.     

El joven, de 25 años de edad, ya había conquistado los títulos de Mr. Latin Model Puerto Rico dentro del certamen local Misters of Puerto Rico 2012, y Mr. Latin Model Turismo 2013 en México.   

“No es lo mismo que te expliquen a tu vivir  este tipo de experiencia en la que te enfrentas a reyes de belleza y modelos de otros países”, subrayó  Díaz.   

El nuevo Mister Mesoamérica Internacional cargó con otros premios especiales durante la competencia en Guatemala, al triunfar en las categorías de Mejor Traje Típico, Mejor Cuerpo y Mr. Mesoamérica Best Model 2013 en la preliminar del concurso.    

 “Ser Mister Mesoamérica es una meta lograda. Desde que la organización de Misters of Puerto Rico me anunció que iría a Guatemala, me mantuve enfocado y me preparé tanto física como mentalmente para lograr este ‘back to back’ para la isla”, resaltó.    

Díaz recibió el título de manos de su compatriota, Marcos Merced, quien completaba su compromiso internacional.    

El joven modelo, quien será parte de la nueva campaña promocional en Latinoamérica de la firma Edros del diseñador Mauricio Navarro, regresará a  Guatemala para cumplir con varios eventos en calidad de jurado y animador.     

En mayo, el estudiante de Mercadeo Electrónico participará en la elección de Miss Mr. Guatemala Mayan. Otros compromisos son en México, como invitado a  la selección de Mr. Turismo México, y a Miami para abrir el desfile de la  nueva colección del diseñador Henry Meza.