Nota de archivo: publicada hace más de 90 días
Los colegas de Fonseca en el programa de Telemundo, “Jay y sus Rayos X”, revelaron que “Jay está solo porque quiere”. ([email protected])  
"Casi no tengo tiempo para hacer otras cosas importantes en mi vida como comer mejor y hacer ejercicios”.

El abogado y comentartista Jay Fonseca admitió ayer que el ocupado trajín de vida profesional que lleva a diario, le ha dado poco espacio para dedicarse a sí mismo, o a una relación de pareja, algo que desea con toda su alma.

Su tiempo para el aspecto sentimental se ha visto limitado por los múltiples compromisos que tiene en radio, televisión y prensa escrita.

“Claro que quiero enamorarme profundamente, claro que quiero casarme, tener una familia y todas esas lindas y hermosas”, anheló el columnista de Primera Hora.

“Pero además de eso, casi no tengo tiempo para hacer otras cosas importantes en mi vida como comer mejor y hacer ejercicios”, agregó el comentarista a este diario.

Los colegas de Fonseca en el programa de Telemundo, “Jay y sus Rayos X”, revelaron que “Jay está solo porque quiere”.

“Porque él (Jay) tiene -uff- un montón de fans. A veces hasta se le tiran encima y le envían besos y todo”, comentó entre risas John Paul Vallenilla uno de los compañeros de Fonseca en el programa del canal 2.

Regresa a la portada

Tags

TelemundoJay Fonseca