Frente a las cámaras de televisión o detrás del micrófono de la radio, el analista político Jay Fonseca se come los nenes crudos. Pero, cuando le toca a él responder preguntas, especialmente las relacionadas a su vida íntima, la historia es diferente.

Esa otra cara del licenciado, influencer y padre, es la que podrás ver mañana, jueves, en el programa Ping Pong bien PH, a través de primerahora.com.

Fonseca, quien demostró su habilidad para el tenis de mesa, confesó que lo único que lo pone colora’o es hablar de los aspectos íntimos de su vida.

Sin embargo, aceptó el reto de Primera Hora y abrió su corazón para hablar sobre temas como el amor, sus miedos, sus gustos musicales -incluyendo sus exponentes favoritos de reguetón y trap-, así como de su adorada hija.

Otro asunto del que Jay Fonseca habló sin filtro fue de la lucha constante que lleva contra el sobrepeso y lo que acepta como su adicción por la comida.

Jay también revela cuál es la figura de la política local que más admira y aquella con la que menos empatía tiene.

Y admite cuál es la calumnia que algún hater ha dicho de él que es la que más le ha dolido.

Solo hubo una pregunta que el presentador de Jay y sus Rayos X (Telemundo) y WKAQ al mediodía no respondió durante la divertida entrevista, pero eso lo podrás descubrir mañana en nuestra edición de Ping Pong bien PH, por primerahora.com.