Es uno de los secretos que mejor han guardado. La intención está. Solo falta ver si finalmente lo harán.  

Hace algunos meses, Jay Fonseca y Jorge Pabón “El Molusco” hablaron sobre la posibilidad de enfrentar un reto para bajar de peso. Lo conversaron, conscientes de que muchos aspectos de su salud mejorarían dramáticamente.

La seriedad del asunto fue tal, que hasta se llegaron a diseñar unas caricaturas animadas de ambos como parte de la promoción para dar a conocer el desafío.

El reto está en remojo, no porque se hayan quitado, sino porque entendían –al menos Molusco- que era mejor hacerlo luego de la época eleccionaria.

Cuando el programa “Jay y sus Rayos-X” cumplió un año al aire, Jay Fonseca confirmó a Primera Hora que  conversó con Molusco acerca del reto y que “la posibilidad está ahí", dijo el comentarista y abogado.

La idea cobró fuerza cuando trascendió públicamente que Molusco había confrontado problemas cardiacos. En ese momento incluso Jay se comunicó con el animadora radial, para ver cómo seguía su salud.

Con su característica franqueza y transparencia, Fonseca mencionó a este periódico que se sometería al reto, solo cuando así lo sintiera y entendiera que estaba preparado.

Molusco, en cambio, mencionó a Primera Hora, que estaba dispuesto a comenzar tan pronto Jay se sintiera preparado. ¿Qué pasará? Está por verse.