Jay Fonseca y Raymond Arrieta se unen para dar tapabocas

10/12/2012 |
Protagonizan un inusual espectáculo de comedia y política a partir de este fin de semana.

Cada uno tiene su rol bien claro. El actor Raymond Arrieta hará lo que sea necesario para que la gente se ría, mientras que el comentarista Jay Fonseca le dará seriedad y profundidad al asunto.

Pero, al parecer, habrá espacio para la espontaneidad en el junte inusual entre el comediante y el analista político en el espectáculo El tapaboca, que estrenarán este sábado en el Centro de Bellas Artes de Aguada. También habrá presentaciones el 20 y 21 de octubre en el CBA de Guaynabo. El show combinará el estilo stand-up comedy, imitaciones y la “furia” política, según adelantaron los colaboradores del programa Día a día de Telemundo en el videochat de primerahora.com, moderado por la periodista Rosalina Marrero-Rodríguez.

“Todos tenemos algo de eso (actor) en la vida, pero ser profesional en ese campo, lo dudo. Entré porque hace falta un debate político entretenido y con sustancia”, comentó Fonseca, al tiempo que Arrieta destacó que la idea del junte tiene lógica porque “nuestra política es una comedia”.

El intérprete de “Pedro Que Sé Yo”, “el Primo” y “Plinia” adelantó que llevará al escenario al personaje radial “Rogie”, una parodia del aspirante a la Gobernación Rogelio Figueroa del partido Puertorriqueños por Puerto Rico.

El foro con los cibernautas sirvió, además, para que el comentarista revelara que quería ser pastor, pero renunció a ese anhelo tras la llegada de su hija; que su corazón está comprometido y que ha sido difícil perder su privacidad como consecuencia de la exposición en los medios de comunicación. También a preguntas de cómo se visualiza en 10 años, el analista indicó que se imagina como secretario de Justicia. “Me imagino como secretario de Justicia sin importar el partido político. El país debe tener a alguien que se gane la confianza del público”, dijo quien para esa fecha se vislumbra casado y adoptando varios hijos.

Para el show de Aguada, llame al (787) 294-0001 y para el de Guaynabo al (787) 792-5000.