El momento de hacerlo fue hoy, y el animador hizo acto de presencia en la actividad, aunque, llegó casi al final de la misma, porque se encontraba de turno en la emisora La X.

“Cuando Marcos (Rivera Agosto) me dijo lo que hacía, le dije que iba a estar aquí y estoy cumpliendo mi palabra, saludando a todas las personas que están acá. Espero estar en la actividad del mes que viene, si lo van a hacer. Me encantaría trabajar porque nosotros nos debemos a un público, que este mismo público, y necesitan de nosotros”, expresó a Primera Hora el comentarista de  “Dando candela” desde la placita Hoare en Santurce, donde se realizó el evento caritativo.

Relacionadas

Durante la actividad, Rivera Agosto, por su parte, contó a este diario, que decidió extenderle una invitación a JD a participar de la misma, con el anhelo de que el panelista de Telemundo, participe de los próximos eventos que él promueve a favor de los deambulantes.

“Siempre existe el perdón y uno no puede vivir la vida a las malas. Yo soy de los que si hay algo que está mal, me siento y lo hablo”, expresó Rivera Agosto cuando habló sobre la participación de JD en la actividad de hoy.

El evento benéfico, que fue patrocinado por la fundación sin fines de lucro que lidera Rivera Agosto llamada Héroes para Campeones, dio inicio a las 11:00 de la mañana, y concluyó a las 4:30 de la tarde.

Durante la actividad, los deambulantes comieron carne frita con paella jíbara y algunos hasta se animaron a jugar dominó. También hubo música en vivo y las niñas escuchas repartieron “brownies”.

“Entendemos que hoy, fácil, comieron 200 deambulantes. Siempre hago esta actividad los últimos sábados de cada mes, desde hace más de un año”, indicó Rivera Agosto.

El altercado entre el comerciante y el panelista de “Dando candela”, ocurrió el viernes de la semana antepasada en la placita de Santurce, luego de que Rivera Agosto, presuntamente ofendiera, de forma verbal, a la colega de JD, Saudy Rivera y un grupo de amigas de la comunicadora.