“No, no fue parte de ningún acuerdo. Estoy aquí por iniciativa propia. Estoy aquí por una invitación que me hizo él (Marcos Rivera Agosto). Como dije, es una iniciativa bonita que se hace a favor de otras personas, y Papá Dios ve estas cosas. Estamos haciendo cosas bonitas para el pueblo”, expresó el comentarista de Telemundo a Primera Hora desde la placita Hoare, en Santurce, donde el pasado sábado Marcos Rivera Agosto –el hombre con quien JD tuvo el encontronazo- realizó una actividad para alimentar a los deambulantes del área.

El animador de Dando candela llegó casi al final del evento, porque se encontraba de turno en la emisora La X. “Cuando Marcos me dijo lo que hacía, le dije que iba a estar aquí y estoy cumpliendo mi palabra, saludando a todas las personas que están acá. Espero estar en la actividad del mes que viene, si lo van a hacer. Me encantaría trabajar porque nosotros nos debemos a un público, que este mismo público, y necesitan de nosotros”, abundó.

Relacionadas

Rivera Agosto, por su parte, contó que decidió extenderle una invitación a JD  con el deseo de que el panelista de Telemundo participe de los próximos eventos que él promueve a favor de los deambulantes. Agregó que no hizo la actividad para limpiar su imagen luego del altercado que protagonizó con el animador.

“Siempre existe el perdón y uno no puede vivir la vida a las malas. Yo soy de los que si hay algo que está mal, me siento y lo hablo… Y que quede claro que no hice este evento para limpiarme, llevo tiempo haciéndolo”, enfatizó. 

En la actividad, también estaba Tito Freiría, el amigo que ambos tienen en común, y quien intercedió para que fumaran la pipa de la paz.

Al evento, que fue patrocinado por la fundación sin fines de lucro que lidera Rivera Agosto llamada Héroes para Campeones, se unieron unos 15 voluntarios y  niñas escucha. Las pequeñas repartieron brownies. Hubo música en vivo y niños tocando violín.

Se reunirán con Saudy 

El altercado entre Rivera Agosto y JD ocurrió hace varias días en la placita de Santurce, luego de que Rivera Agosto, presuntamente, ofendiera, de forma verbal, a la colega de JD, Saudy Rivera y un grupo de amigas de la comunicadora.

JD reveló  que próximamente se realizará una reunión en privado con Rivera Agosto en la que se espera la presencia de Saudy. “Ojalá que salga de ahí una bonita amistad y que sirva para ayudar a otros como pasó aquí”, anheló el animador.