El cantante Jencarlos Canela siempre se expresa encantado con Puerto Rico y su gente, pero últimamente la isla le está gustando más que nunca.

Hace varias semanas se rumora que el intérprete y actor de telenovelas está conquistando a la reina de belleza Danna Hernández, y tan reciente como la pasada Noche de San Juan, por fin, fueron captados juntos mientras bailaban en el exterior de un hotel en Isla Verde.

El vídeo que los capta en pleno bailoteo fue publicado por el “Nalgorazzi”, del matutino El Circo (Mega), quien ha estado siguiendo el intercambio de “likes” entre ambos talentos en sus respectivas cuentas en las redes sociales.

A post shared by Fernan Vélez (@nalgorazzi) on

Recientemente Canela y Hernández, quien aún ostenta el título de Miss Universe Puerto Rico, coincidieron en la ciudad de Nueva York, a juzgar por las fotografías que compartieron por separado durante los mismos días.

(Instagram / @danyeshka)
(Instagram / @danyeshka)
(Instagram / @jencarlosmusic)
(Instagram / @jencarlosmusic)

El artista además colgó en Instagram un vídeo, con fecha del 15 de junio, desde un balcón de una hospedería en Puerto Rico y en el cristal que tiene de fondo se refleja claramente la silueta de una chica que lo observa mientras él utiliza el celular.