La actriz venezolana Gaby Espino recibió una romántica sorpresa de cumpleaños esta mañana de parte de su compañero sentimental, el también actor Jencarlos Canela. Según documentó en su cuenta de Twitter la animadora del “reality show” “Yo me llamo”, de Telemundo, el padre de su hijo le forró el carro de rosas como un evidente gesto de que está enchulao de ella.

“Miren la sorpresota que me acabo de encontrar fuera de mi casa. Jajaja te amo mi amorrr!!! Te pasasteeee!!!”, escribió Espino en la red social para acompañar la foto en la que se ve su vehículo literalmenete forrado de rosas rojas y con unas bombas rojas en forma de corazón.

Gaby Espino y Jencarlos Canela, quienes iniciaron su relación durante la grabación de la telenovela “Más sabe el Diablo” (2009),  son padres de un varoncito, Nickolas, de seis meses. 

La actriz también es madre de una niña, Oriana, de cuatro años. En una reciente entrevista con Primera Hora, Gaby Espino aseguró su pareja es un excelente papá: “Somos un equipo realmente y, cuando no está uno, está el otro”, dijo.