Muchas veces negaron que existiera una crisis en su relación sentimental, pero hoy los actores Jencarlos Canela y Gaby Espino confirmaron que ya no están juntos como pareja. A través de una carta conjunta que publicaron en las redes sociales, los padres de Nikolás, de dos años, afirmaron lo que se venía rumorando hace tiempo.

“A todos los medios de comunicación y público en general: Por el inmenso cariño que les tenemos a todos nuestros fans alrededor del mundo, queremos informarles que desde hace un tiempo decidimos por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece nuestra familia. Es por ello y el amor que nos tenemos que les pedimos a todos los medios y a nuestros fans, su total apoyo y comprensión para el buen manejo de esta información, ya que es un capítulo que se cierra sin terceras personas involucradas de por medio y con las mejores intenciones de seguir más unidos que nunca por el bienestar de los nuestros. No nos estamos separando, porque cuando hay familia esa palabra no existe. Simplemente estamos decidiendo ser mejores amigos y seguir adelante. Aprovechamos este momento para comunicarle a los medios de comunicación que solo a través de este comunicado será la única vez en la que nos pronunciaremos al respecto. Como siempre, con cariño Gaby Espino y Jencarlos Canela”, fue el comunicado que compartieron los artistas.

Además del comunicado oficial, tanto Jencarlos Canela como Gaby Espino se expresaron en las redes sociales, demostrando que la separación se dio en buenos términos.

“Una de las mejores decisiones de mi vida se llama @gabyespino y eso no ha cambiado. Nada ni nadie está por encima del amor y la amistad que hay entre nosotros. No pude pedir por una mejor madre, amiga y mujer con la cual tener la hermosa familia que hoy me completa y me da fuerzas. Gracias por todo I Love You”, escribió el actor y cantante.

Mientras la actriz y animadora publicó: “Solo quiero agregar, q jen es y seguirá siendo junto a nuestros hijos, la persona más importante de mi vida. El mejor compañero, el mejor padre y mi mejor amigo. Estamos más unidos y más fuertes q nunca....y lo más importante, estamos bien. Nos vamos a tener para siempre.”