Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Jennifer Aniston dona $500,000 al fondo de Ricky Martin para Puerto Rico

Por Primerahora.com 10/12/2017 |05:03 p.m.
“Jennifer Aniston eres fabulosa. Gracias por donar $500,00 para el fondo de alivio a Puerto Rico", expresó Martin en redes sociales. (Archivo)  
Y otros $500,000 a víctimas de huracanes que podrían beneficiar de forma adicional a la Isla.

Jennifer Aniston, la eterna Rachel de la aún popular serie de comedia Friends, ha donado $500,000 para el fondo de ayuda a damnificados de Puerto Rico de la fundación Ricky Martin.

La donación al fondo de Ricky Martin es parte de $1 millón que, según divulgó la revista People, Aniston donó para víctimas de huracanes. Los restantes $500,000 serían para un fondo de la Cruz Roja que atiende a víctimas de María, por lo que también podría ayudar a la Isla, Harvey, que azotó Texas, e Irma, que causó enormes estragos en Islas Vírgenes, en numerosos municipios puertorriqueños, Cuba y  Florida.

En su cuenta en  la red social Twitter, Ricky Martin le agradeció a Aniston la generosa donación, que ocurre en momentos en que el presidente Donald Trump advierte que debe haber limitaciones a la ayuda a la Isla, lo que ha conllevado numerosas críticas en su contra.

“Jennifer Aniston eres fabulosa. Gracias por donar $500,00 para el fondo de alivio a Puerto Rico", expresó Martin en redes sociales.


Regresa a la portada