Jennifer Aniston quiere limar asperezas con Angelina Jolie

Por El Comercio / Ecuador / GDA 05/25/2013 | 05:22 p.m.
Expresó su apoyo a Angelina Jolie, quien se sometió a una doble mastectomía con el fin de disminuir las posibilidades de padecer cáncer.
Aniston está dispuesta a limar las asperezas que existen entre ambas, luego de haber hasta llorado por la decisión de la actriz. (Archivo)  

A pesar de las diferencias que tienen desde hace unos años por su vínculo común con Brad Pitt, la actriz Jennifer Aniston expresó su apoyo a Angelina Jolie, quien se sometió a una doble mastectomía con el fin de disminuir las posibilidades de padecer cáncer. 

The National Enquier dio a conocer que Aniston está dispuesta a limar las asperezas que existen entre ambas, luego de haber hasta llorado por la decisión de la actriz. 

“Jennifer quedó devastada cuando se enteró de que Angelina había tomado una decisión tan difícil por el bienestar de su familia, y todo le ha hecho darse cuenta de que no tiene ningún sentido seguir enojada por un desengaño amoroso que ya ha superado”, declaró un amigo cercano de Jennifer Aniston al tabloide estadunidense. 

La misma fuente detalló que la opinión que tenía la actriz de 44 años en torno a la señora de Pitt ha cambiado de manera radical, por lo que a partir de ahora se esforzará por mejorar la tensa relación que mantenía con el matrimonio Pitt-Jolie. 

El entrevistado informó que aunque Aniston está consciente de que nunca podrá restablecer por completo la amistad que tenía con su ex pareja, eso no le impide apoyar de manera incondicional la decisión que tomó la hija de Jon Voight. 

“Jennifer quiere extender una rama de olivo a Angelina y, aunque sabe que nunca serán grandes amigas, está dispuesta a prestarle toda la ayuda que anteriormente dirigió a sus grandes amigas Sheryl Crow y Christina Applegate”.