Jennifer Lawrence es una fan declarada del programa de televisión Keeping Up With The Kardashians, y mientras reemplazaba por una noche a Jimmy Kimmel en su late night show, aprovechó para entrevistar a Kim.

"Kanye (West, el esposo de Kim) y tú se tiran gases en presencia del otro? ¿Hablan sobre pedos?", fue una de las preguntas locas de Lawrence, a lo que la millonaria sorprendida le contestó: "Yo no me tiro pedos, ¿de qué estás hablando?".

Más adelante, le consultó si a su hermana Khloé le parecía bien que ella fuera "dura" al opinar sobre su estilo. Kim contestó que es cierto que es un poco torpe con su hermana, pero a pesar de ello le encanta su forma de ser.

Además, Lawrence le preguntó si alguna vez una expareja la engañó, a lo que Kim asintió y explicó que lo descubrió hackeando su celular con un truco que le permitía acceder a sus mensajes de voz: "Estaba yendo a ver a otra chica. Me mintió diciendo que estaba en otra ciudad en mi cumpleaños".

Lawrence, con sopresa, le dijo: "¡Oh, Dios mío, es como una canción de Taylor Swift!". La referencia a la cantante se debe a que es conocida la mala relación que la mediática y Swift sostienen hace años.

"Si estuvieses en una isla desierta con todos los miembros de tu familia a quién matarías por último?", fue la siguiente pregunta. Kim contestó: "A mis hijos". "¡Oh no! ¡Olvidé a los niños! Ahora me siento culpable. Pero si tuvieses que matar a un niño, ¿cuál sería?", bromeó la actriz quien aclaró que sólo se refería a los hermanos Kardashian. "Podría ser Khloé, porque siento que ella me podría matar a mí", contestó la mediática.

Entre varios datos de color, la entrevista dejó entrever que Kim duerme siempre con medias y que su marido Kanye es capaz de dormirse literalmente en cualquier sitio. Además, Lawrence contó que se emborrachó en una cena con Kim, su madre y Kanye. Kim contó que Lawrence se metió en su armario, se desnudó y le pidió que Kanye le elija un atuendo.