Jennifer López busca colegio para sus gemelos

Por Primerahora.com 03/07/2013 | 10:03 a.m.
Al parecer, la actriz está interesada en que sus hijos estudien en el exclusivo colegio Buckley en Los Ángeles.
Jennifer López, al parecer, está interesada en que sus hijos asistan al colegio Buckley en Los Angeles. (AP/Archivo/Arnulfo Franco)  

La diva del Bronx, Jennifer López, se encuentra en medio de una misión muy normal acorde con el rol de toda madre: buscar colegio para sus hijos.

Resulta que Max y Emme, sus gemelos producto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony van para kindergarten en otoño y ya la actriz y cantante comenzó a visitar aulas en Los Ángeles, California.

Pero claro, no todo puede ser tan normal cuando se trata de J.Lo y es que como es de suponer ella no quiere cualquier colegio para sus chicos.

López le ha echado el ojo al exclusivo y costoso colegio Buckley, el cual se asegura es tan exigente y selectivo a la hora de admitir estudiantes que hasta las celebridades más famosas y adineradas de Hollywood tienen que rogar para que consideren a sus retoños.

¿Y cuánto cuesta la matrícula en Buckley School?  Solamente $33,345 al año por niño.

Entre las egresadas de esta academia se encuentran Paris Hilton, Kim Kardashian y Nicole Richie, algo que debería hacer pensar a Jennifer si efectivamente allí existe aprovechamiento académico.