La cantante Jennifer López le dijo al portal Hollywood Life que su divorcio hace 16 meses de Marc Anthony fue “devastador” y que el proceso le sirvió para descifrar qué había ella hecho mal en la relación.

“Estaba atravesando un divorcio y el rompimiento de una familia, lo cual fue devastador para mí porque para mí la familia lo es todo”, dijo López, de 43 años.

Aunque actualmente se encuentra felizmente envuelta en una relación con el bailarín Casper Smart, la ex juez de American Idol se divorció de Marc Anthony, padre de sus gemelos, en julio de 2011 tras siete años de matrimonio. Sin embargo, la artista uso la experiencia de inspiración para su gira Dance Again World Tour.

“No quería ser la mujer que se queda en la cama por meses. Hice eso un poco, pero sabía que tenía que sobrepasar esto”, expresó J.Lo, a la vez que admitió que la relación estaba teniendo problemas desde hacía mucho tiempo.

“Tenía que identificar qué fue lo que hice mal en una relación en la que estaba aceptando situaciones que no eran buenas para mí. Si tú accedes a estar en una mala relación, debes entender por qué. Tenía que convertir el divorcio en algo mejor. No quería sobrevivirlo, si no sobresalir”, manifestó López, quien este mes se presentará en la Isla junto a Wisin & Yandel en el Coliseo de Puerto Rico.