Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Jennifer López dice que no se casa con Casper Smart

Por Primerahora.com 01/06/2016 |11:58 a.m.
Hace poco el coreógrafo compartió esta cariñosa foto con la cantante. (Instagram)  
La actriz habló sobre su noviazgo con el bailarín en el show de Ellen DeGeneres.

La cantante Jennifer López, quien por los pasados meses ha mantenido un velo de misterio sobre su relación con Casper Smart, finalmente aceptó que retomó su noviazgo con el coreógrafo, durante una entrevista con Ellen DeGeneres. No obstante, la actriz le aseguró a la animadora que no se casará con él.

“¡No hay boda, OK!”, dijo J.Lo entre risas, ante la insistencia de Ellen DeGeneres, quien le recordó que “me has mentido antes”.

La también cantante comentó durante la entrevista que recibió el Año Nuevo en Miami junto a su novio y toda su familia. Además, reveló lo que Santa Claus les trajo en Navidad a sus gemelos: su niña Emma recibió dos conejitos y a su niño Max le trajo su primera computadora, “porque lo de él es la teconología”. 

Por su parte, Casper le regaló un brazalete y ella le regaló un tuxedo para que lo use la noche de estreno del show de la Diva del Bronx en Las Vegas, el próximo 20 de enero. Sobre ese espectáculo, titulado “All I Have”, Jennifer López adelantó que será un concierto de una hora y media, que se siente “superemocionada” y que está ensayando diariamente.

 
Jennifer López rompe el silencio sobre Casper Smart

La actriz habló sobre su noviazgo con el bailarín en el show de Ellen DeGeneres.

Por partida doble

Los fanáticos de Jennifer López tendrán una doble dosis de la estrella de ascendencia puertorriqueña, pues esta noche regresa al panel de jueces en el estreno de la decimoquinta y última temporada de “American Idol”, a las 9:00 p.m. por Fox.

Mientras que mañana, jueves, a las 11:00 p.m. por NBC,  inicia su nueva serie “Shades of Blue”, que produce y protagoniza. En la trama encarna a “Harlee Santos”, una madre soltera y detective corrupta en Brooklyn.

“Es una mujer fuerte. Siempre tuvo las mejores intenciones como policía. En el primer episodio vemos cuando es detenida por el FBI. Ahora, se encuentra en una posición difícil”, ha dicho la artista sobre el personaje con el que regresa a la pantalla chica.

Regresa a la portada