Para Jennifer López el amor no tiene  nada que ver con la edad, más bien, con el “espíritu, el alma y la energía” de la persona.

Esa fue la afirmación que hizo durante su aparición este martes en “The Ellen DeGeneres Show”.

DeGeneres le preguntó a la cantante, bailarina, actriz y empresaria, sobre los rumores que circulan sobre un posible romance con el rapero canadiense Drake.

Entonces, la exesposa de Marc Anthony contestó: “Hicimos una canción juntos, si eso es lo que estás preguntando”.

La presentadora siguió insistiendo y mostró una imagen en la que los cantantes aparecían muy acaramelados al tiempo que comentó: “salgo con muchos amigos y nunca aparezco así con ellos”.

Relacionadas

López, por su parte, respondió: “Él me envió una canción en la que quería que yo participara. Luego, me incorporé a la canción. No sé qué es lo que él va a hacer con la canción, pero sí”.

Entonces, la conversación cambió de dirección y el tema se convirtió en la presunta predilección de ella por hombres más jóvenes debido a la diferencia de edades entre López y Drake: 17 años. Mientras que ella tiene 47 años de edad, él, tiene 30.

“Primero que todo, paren. No salgo con ‘hombres menores’ o ando buscando ‘hombres menores para salir’", explicó la “Diva del Bronx”.

“Simplemente, salgo con gente, y luego, si me caen bien, sigo saliendo. Esto tiene que ver más con la persona, con quién es, no tiene nada que ver con la edad”, manifestó la madre de los gemelos Max y Emme.

“Me han puesto una etiqueta de que salgo con personas menores y no es así. Si hay una persona mayor, pues será mayor, si es menor, pues será menor”, afirmó.

“No importa eso. Lo que importa es si me siento atraída a él, a su espíritu, a su alma, a su energía”, añadió. “O por su cuerpo”,  agregó Ellen DeGeneres. “Sí”, dijo entre risas Jennifer López.

López tuvo una prolongada relación el bailarín Casper Smart, de 29 años de edad. 

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on