A finales de marzo los mangaron besándose. Ahora, los vieron irse juntos en unas cortas vacaciones a México.

La cantante Jennifer López insiste en que por ahora no está con nadie a nivel sentimental, pero sus salidas recientes con Casper Smart avivan los rumores de una reconciliación.

Según el portal de farándula E!, la cantante de "On the Floor" partió junto a sus gemelos y al famoso bailarín en un viaje por carretera, de fin de semana, a México.

Una fuente aseguró que se fueron de Los Ángeles el sábado por la mañana para aprovechar el fin de semana de Pascua. Se marcharon en la camioneta de Smart, con dos motos acuáticas.

Relacionadas

El grupo viajó durante varias horas antes de parar en una gasolinera en el condado de San Diego para unas meriendas. Una vez que cruzaron la frontera, se detuvieron en la pequeña ciudad turística de Ensenada.

"Casper estaba muy familiarizado con la zona y sabía a dónde ir", reveló la fuente a E!.

El domingo de Pascua, Smart pasó el día en su moto acuática paseando con otros amigos en el océano. Mientras tanto, López y sus mellizos Emme y Max se quedaron con algunas amistades y jugaron en actividades en interiores.

La fuente señaló que, supuestamente, los planes son quedarse por unos días antes de regresar a Los Ángeles.

La semana pasada, cuando se le preguntó luego de la grabación de American Idol sobre los rumores de romance con el bailarín, la diva del Bronx hizo énfasis en su soltería. "Estoy sola en este momento, gracias".

Por su parte, en otro evento, Casper añadió: "Estamos muy unidos... Somos muy buenos amigos".