Este fin de semana Jennifer López dejó en casa a la artista y sacó a pasear a la mamá. La actriz y cantante compartió en su cuenta de Instagram fotos y vídeos donde muestra lo bien que la ha pasado con sus hijos Max y Emme.

Desde salidas a comer, buenos ratos y hasta accidentes, la intérprete de “Booty” no tuvo ni una pizca de aburrimiento. Precisamente, este último sucedió mientras estaba detenida en una luz roja y,  por la expresión en la foto que subió a su cuenta de Instagram, no estaba muy contenta.

Aun así nada pudo arruinar su tiempo con los gemelos;  “Día ajetreado para estos chicos… compartiendo con las nenas grandes” escribió Jlo acompañando una foto en la que vemos a su hija Emme junto con Demi Lovato, tras asistir al concierto de la misma ayer en Los Ángeles.

Relacionadas

¿Y el nene, qué? Pues sepan que Jennifer está muy orgullosa de su pequeño, solo basta con ver el video que compartió de su hijo Max disfrutando la música que escuchaban. El hashtag “hegitifromhismama” nos da una idea del sentir de la Diva del Bronx.